La actuación con el Monterrey en el mundial de clubes pudo ser la última del Chupete Suazo con los Rayados del Monterrey, pues su destino podría estar muy cerca el futbol argentino, particularmente en Boca Juniors, que después de dos años de ausencia regresará a la Copa Libertadores y desea tener un delantero de nivel y Suazo ha convencido a los dirigentes Xeneizes.

Sí, una vez que la negociación por el Tanque Silva se ha estancado y no tiene para cuando resolverse, las opciones de la directiva boquense apuntan, según publica Olé, al goleador de los Rayados de Monterrey.

Olé reveló el deseo de la nueva directiva de Daniel Angelici por tener al Chupete, y están seguros que podrían convencer al internacional chileno una vez que sus opciones primeras han quedado enterradas.

“Boca baraja una tercera opción que, por como van las cosas, podría convertirse en la primera: Humberto Suazo. Sí, el chileno ya figura en la lista de Falcioni. La junta directiva avala el gusto por el jugador y daría el visto bueno en caso de que los otros dos casos se compliquen. Y del lado del jugador, ni hablar del optimismo que tiene. De hecho, por los pasillos del hotel de Japón, a algunos les comentó con una sonrisa amplia que vuelve a Sudamérica, pero no a Chile”, aseguró el medio.

Así, las posibilidades de que Suazo deje el futbol azteca son grandes y tal parece que por su parte, él se marcharía gustoso de la vida…

Lee también   Valedores vs San Mateo