Tiene listas sus maletas
Tiene listas sus maletas
Una derrota ante el Inter podría marcar el adiós de Luis Enrique a la Roma…

Y en Italia parace que la paciencia es la palabra que menos conocen los directivos de algunos equipos de la Serie “A”.

El tema del ultimátum que el Inter habría puesto a Gasperini ayer, sacudió los principales portales italianos, y este día Luis Enrique, estratega español de la Roma, ha sorprendio con sus declaraciones en torno a su disponibilidad para dejar al equipo romano si así se lo piden los altos mandos de la Loba.

Y es que el arranque romano no ha sido el mejor que se esperaba. Iniciaron perdiendo en la liga ante el Cagliari y también fueron eliminados en la fase previa de la Europa League ante el Slovan de Bratislava, lo que tiene frustrados a sus seguidores y muy inquieta desde ahora a su nueva dircetiva.

“Me siento totalmente apoyado, aunque sé que dependemos de los resultados. Hay una relación franca y buena con los directivos. Cuando no crean que sea la persona adecuada, me lo dirán y rescindiremos todo rápidamente y sin problemas”, dijo Luis Enrique durante una rueda de prensa en Roma previa al partido de mañana contra el Inter.

“No quiero permanecer pegado al banquillo. Aquí estoy por pasión y para hacer mi fútbol. Estoy muy feliz por esta experiencia. La ciudad es maravillosa y espero quedarme al menos durante los dos años de contrato”, añadió el español.

Estas declaraciones llegan justamente un día antes que la Roma visite al Inter, en un duelo de técnicos desesperados. Sí, en la jornada dos se puede decir que están en la cuerda floja y seguramente el que pierda el partido podría estar dejando su puesto vacante.

Lee también   Valedores vs Mineros

¿De plano se estarán arrepintiendo de haber contratado a Luis Enrique?