Los ecos del fin de semana sin duda alguna dejan a dos equipos muy bien parados ante el deleite del aficionado que gusta del buen futbol.

Esos equipos son el Manchester City y el United.

La mañana del domingo fue simplemente fantástica para los amantes al futbol que fuimos testigos de dos partidos inolvidables, llenos de calidad, contundencia y magia futbolística.

El City le metió cinco al Tottenham con una actuación fantástica de Edin Dzeko que hizo cuatro goles. El City es una máquina de generar futbol en todos los sentidos y puede ser esta una de las temporadas más prometedoras de los últimos años. ¡Están para ganar todo!

El Manchester United por su parte no se quedó atrás y le propinó una goleada histórica al Arsenal. Tres goles de Rooney, que de paso superó ya a Giggs como goleador histórico del club. ¡El United es una aplanadora, todos sus jugadores están en sintonía y esto apenas empieza!

Los equipos de Manchester están causando furor en el medio futbolístico mundial. Los dos han arrancado con todo. Lideran la Premier con nueve unidades y con diferencia apenas de un gol a favor del United. Podría vivirse una temporada típica de mano a mano entre ambos clubes por la supremacía en Inglaterra y en Europa.

¿Y a ti, cuál Manchester te gusta más?

Lee también   El Tweet del Día 01/02/2012