Se cocina un trueque Chelsea – Milan por dos estrellas apagadas. ¿Quién saldría ganando…o perdiendo?

Sin duda el vivir de Fernando Torres con la camsieta del Chelsea es, ha sido y seguirá siendo tema de todos los días, y es que el déficit del goleador español con los blues está más que comprobado y parace no tener fin, pues a pesar que el ex Atlético de Madrid se entrega en la cancha, simplemente no encuentra la portería contraria.

Villas Boas, estratega del Chelsea, ha querido calmar las aguas y hasta habla de darle más confianza al jugadr, pero la realidad es que su labor es hacer goles y hasta ahora no ha cumplido.

El cambio de aires es una opción que hoy se maneja en el entorno de Torres esperando que retome el gran nivel goleador que hasta antes de llegar a Stamford Bridge le conocíamos.

Por ello, desde ayer la prensa italiana anda vuelta loca con la posibilidad de tener a Torres en la Serie “A”, y es que ha surgido un fuerte rumor de un intercambio entre el AC Milan y el Chelsea.

Sí, Robinho entraría en el carrusel de los intercambios, y es que en el Milan simplemente no ha demostrado lo que de él siempre se ha hablado. Si juega Robinho o no con el rossonero, prácticamente da lo mismo y hablar de cuál de los dos ha rendido más en su equipo, tampoco deja conclusiones determinantes.

Por eso, no se ve con malos ojos esta posibilidad, aunque por lo que se ha dejado escuchar este día, Robinho no quiere saber mucho de la Premier pues está muy agusto en el Milan.

Lee también   Valedores vs Toluca

Torres por su parte, sólo piensa en empezar a rendir en el Chelsea aunque el Calcio siempre ha sido uno de sus objetivos, igual por ahí se abre la puerta de esta negociación.

¿Cómo ven, quién saldría más beneficiado con este trueque, rossoneri, blues o de plano da lo mismo?