Así quedó el tobillo de Cristiano después del partido
Así quedó el tobillo de Cristiano después del partido

“La verdad es que no entiendo nada. Los arbitrajes, el Fair Play del que tanto habla la UEFA, la protección de los jugadores hábiles… No entiendo nada. A unos no se les puede tocar, pero a mí me dan palos. No entiendo nada”.

Estas declaraciones de Cristiano Ronaldo podrían ser tomadas de muchas maneras, como queja, como agresión para la UEFA que seguramente opinará al respecto, como indirecta para Messi, o como nosotros queramos, pero la realidad es que tiene algo de razón. Al portugués le dan duro en todos los partidos.

Es un tema polémico que para variar, incluye a los dos jugadores que hoy se roban el show en el mundo, Messi y Cristiano.

A Messi lo cuidan mucho, se suele escuchar. Lo respetan demasiado o le tienen miedo. A Cristiano le tunden a patadas, les cae mal a todos y sus actitudes y desplantes dentro del campo no le agradan a sus rivales.

Todo eso podrá ser o no cierto, pero lo que sí es real, es que esa famosa intención de la UEFA de cuidar al jugador habilidoso en “pro” del espectáculo, no aplica con Cristiano Ronaldo, al menos eso es lo que él asegura.

¿Ustedes cómo perciben las palabras de CR7, tendrá toda la razón en quejarse o serán sólo desplantes de divo encaprichado?

Por cierto, ya se especula que la UEFA podría sancionarlo por sus “fuertes” declaraciones…lo único que le faltaba al portugués.

Lee también   Valedores vs Leones Cesu