El empate entre el Barcelona y el Milan del martes pasado, ha dejado mucha tela de donde cortar y las declaraciones siguen a flor de piel, máxime después del gol de Pato recibido a los 24 segundos de iniciado el partido.

La actuación del amazónico en Barcelona ha dejado encantados a varios, entre ellos a Pep Guardiola, estratega culé.

Sí, resulta que durante la conferencia “post” al partido en Camp Nou, el técnico del Barça, habló sobre el desempeño de su equipo, asegurando que hay muchas cosas que mejorar en todos los aspectos, pero hizo énfasis en Alexandre Pato y su gran velocidad. No cabe duda, Guardiola quedó sorprendido con el brasileño.

Y es que el entrenador quitó toda culpa a sus defensas, sugiriendo que ni la persona más rápida sobre la faz de la tierra hubiese sido capaces de detener al brasileño en la jugada del gol. “Ni siquiera Usain Bolt habría sido capaz de pararlo,” expresó Guardiola.

El gol de Pato fue a los 24 segundos, convirtiéndose en la quinta anotación más rápida en la historia de Champions Legue. Roy Makaay es quien tiene este récord, anotando a los 10 segundos, frente al Real Madrid en el 2007.

A estas declaraciones de Guardiola, échele que la prensa en Italia hoy asegura que el entrenador del Barcelona se quedó prendido de Pato y de todas sus cualidades técnicas y que pidió meterlo de una vez en la lista de interesados para el siguiente torneo.

¿Cómo ven, Guardiola ya le echó el ojo a Pato, pondrá la bala también?

Lee también   Mi programa favorito