«El Madrid debe ponerse a jugar y olvidar la teoría arbitral»: Valdano

Las críticas hacia el Real Madrid no se han hecho esperar en este sorprendente arranque liguero, y es que haber obtenido un solo punto de seis posibles en sus dos últimas apariciones, y ante equipos que en el papel eran víctimas seguras, han acaparado la atención de medios y críticos en España, aunque más allá de eso, lo que realmente sorprende es el poco futbol que ha generado en esos partidos.

Uno de los críticos directos del equipo, es Jorge Valdano, quien después de mucho años de haber estado al servicio de la institución, dejó su puesto por problemas con el actual entrenador blanco, José Mourinho.

Sin embargo, Valdano ha seguido muy de cerca el accionar merengue en este inicio de temporada y no dudó en mostrar su descontento por el juego del Real Madrid, ésto, en el programa El Larguero de la Cadena Ser, donde sentenció tajantemente que… «el Madrid debe centrarse en el fútbol y abandonar toda teoría arbitral».

Valdano coincidió que todos los jugadores merengues tienen una categoría tremenda y que si le hiciesen un poco más de caso a la pelota, las ocasiones aparecerían con más claridad».

Las palabras de Valdano pueden ser tomadas como una mensaje a Mourinho quizás, o como una inconformidad con el equipo de sus amores, como sea, las dos opciones son válidas pero eso sí, tienen mucho de razón, ¿no creen?

Lee también   United y City ¡a los botellazos! camino a los vestuarios