Siempre ha profesado amor por Newell's
Siempre ha profesado amor por Newell's
«La Pulga» confesó que quiere despedirse en su país. Si bien le restan varios años de carrera, ya se especula sobre cuál será su último equipo.

Después de haber sido elegido por tercer año consecutivo como el mejor jugador del planeta, el futuro de Lionel Messi luce inmejorable, seguirá rompiendo récords con la camiseta del Barcelona seguramente, pues ha asegurado que en Europa no piensa jugar en otro equipo que no sea el catalán, pero lo que es una incógnita hasta ahora, es el club en que algún día se retirará, y es que el propio Messi abrió este día el debate en torno al tema asegurando que desea dejar el futbol en suelo argentino.

Más allá de su deseo, Lionel Messi aclaró: «En Barcelona estoy genial, perfecto», pero también advirtió que cada vez se siente más arropado en suelo albiceleste. «Nunca como hasta ahora me había sentido tan valorado en mi país y eso me hace muy feliz», dijo muy entusiasmado el argentino.

Cabe mencionar que días antes de recibir su Tercer Balón de Oro, el presidente culé, Sandro Rosell, había externado su deseo de que el crack argentino se retirase en el Barcelona cuando ese momento llegara, sin embargo, la Pulga ha sorprendido a todo mundo con sus recientes declaraciones: «En Barcelona estoy genial, perfecto, y en Europa sólo jugaré aquí, pero mi ilusión es retirarme en Argentina», declaró Messi en palabras recogidas por el diario As.

El rotativo madrileño asegura que… «Messi está en un proceso de reconquista del cariño de sus compatriotas», tras las críticas recibidas por su bajo rendimiento con el seleccionado pampero.

Lee también   Shevchenko: "Higuaín le devolverá el orgullo al Milan"

Así, Lionel abre las puertas de la ilusión a algún equipo argentino, que muchos especulan ya, es el Newell’s Old Boys de Rosario, club que lo vio nacer futbolísticamente y al que Messi siempre pone por encima de todo cuando vuelve a la Argentina.

Ese será un misterio hasta el día en que se llegue el adiós de la Pulga, pero para eso aun restan muchos años, por lo pronto especulemos pues, ¿será Rosario?, o algún grande Argentino se lanzará entonces para contratar al histórico Messi. ¿River, Boca, algún otro? ¿O de plano debería retirarse en el Barcelona para firmar una historia de capítulo?

¿Ustedes qué dicen?