Más vídeos en Antena3

La página oficial del Manchester City lanza esta pregunta: «¿Quién quiere a Messi teniendo a David Silva?». De esta peculiar manera dan paso a un resumen de prensa en torno a la actualidad del equipo.

Sí, la página oficial del Manchester City ha hecho un peculiar resumen de prensa local, previo al duelo de Champions entre el Manchester City y el Villarreal, «¿quién necesita a Messi teniendo a Silva?».

Está claro que si hoy existe un jugador que está robando los suspiros de los hinchas del City, no es Agüero, ni Dzeko y mucho menos Tévez, se trata de David Silva al que tienen puesto en un pedestal y es que el nivel de juego que está mostrando el español es de llamar la atención.

Para nadie es un secreto tampoco, que Roberto Mancini, estratega citizen, está fascinado con la calidad del español y ha asegurado para la web del equipo que el accionar de Silva con el club y con la selección española, es fenomenal.

En la página del City este día, hay varias notas en torno a David Silva y se pueden leer los elogios que Mancini lanza sobre el español, al que considera estará en la categoría de Leo Messi por su calidad y que eso ayudará al Manchester City a estar a la misma altura que el Barcelona. Ya en un tono más de juego, la propia web sugiere que será Lionel Messi quien quizás un día se acerque al nivel de Silva.

En fin de forma jocosa si así lo quieren ver, la gente de prensa del City hace su chamba y lo hace bien. Lo que sí es un hecho es que David Silva está viviendo un gran momento con el equipo de la Premier League y está siendo fundamental en el extraordinario arranque de liga que ubica al equipo en la cima de la clasificación.

Lee también   Zlatan: "Por mucho soy mejor que Carlos Vela"

¿Quién necesita a Messi teniendo a David Silva? Es la pregunta del día en la web del Manchester City…