El "Capello" es el consentido de la afición, pero...
El "Capello" es el consentido de la afición, pero...

Urge encontrar ya un nuevo DT en Coapa. ¿Quién te late para adueñarse del banquillo?

Una vez que ya se conoce el plan del nuevo consejo Águila encabezado por Ricardo Peláez y Yon de Luisa, ahora en el América se busca un director técnico capaz de cargar con todo lo que el equipo americanista representará a partir de ya. Y es que la presión seguramente será mucha para quien decida tomar las riendas del equipo, pues como dijo ayer su flamante presidente deportivo, se buscará de manera inmediata estabilizar al equipo, calificar a la liguilla y pelear por el título.

Podemos ir adelantando que el nuevo estratega sería mexicano o hecho en México, pues para Ricardo Peláez el tiempo que tendrá el elegido para planear la nueva temporada es realmente poco, de ahí que ha sugerido que sea alguien que conozca al entorno y que conozca las exigencias del América.

Nombres se han barajado ya, nada oficial claro está.

Desde Mario Carrillo, que para muchos es el ideal y hasta Ricardo La Volpe han sugerido en algunos medios, la opción de Lapuente suena a broma y hasta Miguel Herrera ha entrado en este ir y venir de posibilidades que desde ayer ya cimbran los cimientos del club de Coapa. No descarten la opción de Hugo Sánchez, que sería hoy la más fuerte de los directivos dicen las malas lenguas.

La realidad es que la afición espera de menos, un técnico ofensivo, ganador y que vaya con el perfil del equipo. En ese sentido las opciones son escasas en nuestro futbol y esa sería la única rendija que apuntaría hacia el extranjero, aunque también sería última instancia según palabras de Ricardo Peláez.

Cargando ... Cargando ...