Después del primer partido por la Supercopa española las sensaciones hoy son que el equipo catalán tiene la ventaja por haber salido vivo del Bernabéu ante un Madrid que salió como fiera a buscar el juego. Sin embargo, Villa y Messi pesaron en el partido.

Previo al segundo juego, se han realizado algunas encuentas en medios españoles, y la afición en general (un 55 % de los encuestados) considera que el Barcelona tiene la ventaja por cerrar en casa y máxime que llega con dos tantos clavados como visitante. Cabe recordar que en la final de la Supercopa los goles a domicilio influyen en caso de empate, por lo que cualquier triunfo, o igualada a ceros o a uno gol, le dará el título a los culés.

Por otro lado, la imagen que dejó el Real Madrid el domingo pasado dominando prácticamente todo el partido al Barcelona, provoca que un 45 por ciento de los participantes, confíe en el triunfo merengue pues llega con mejor ritmo de juego e idea futbolística.

En Barceloa la cosa cambia, la afición culé está segura, casi en su mayoría, de la coronación blaugrana en Camp Nou, pues considera que el Madrid dejó escapar la gran chance de ganar un partido donde en efecto, dominó y tuvo las mejores llegadas y control del balón. Ven muy complicado que en territorio culé, el Real pueda salir airoso.

¿Usted qué dice, será posible que el mejor juego y ritmo mostrado por el Madrid en el partido de ida se imponga a un Barcelona que llega menos rodado, según palabras de Pep Guardiola?

Cargando ... Cargando ...