10 Mejores goles del Chicharito.

Hoy, para celebrar el cumpleaños del Chicharito, Te traemos un conteo con los 10 mejores goles.

10.- Amistoso vs Nueva Zelanda. (3-0)

Uno de sus goles más legendarios por que le abrió las puertas a muchas cosas. Ahí mostró su calidad de centrodelantero al quedarse suspendido en el aire un par de segundos, esperar la pelota y rematar adentro de la portería. Un gol que, dicen, le abrió las puertas de Europa.

9.- En Carling Cup contra el Wolverhampton. (3-2)

Aquí el Chicharito demostró una cualidad que usa poco pero suele salirle bien: el recorte en el área. Hernández entró sólo 10 minutos al duelo de la Carling y eso bastó para ganar. Asistencia de Gibbs, Hernández entra al área, toca el balón para recortar y luego define entre defensa y portero.

8.- En octavos de final del mundial contra Argentina. (1-3).

Un verdadero golazo por la recepción que hace y luego el zurdazo incontestable que mete. La velocidad con la que hizo todo dejó como conos a los defensas . Lo único malo es que fue inútil, la selección cayó donde siempre.

7.- En la Premier contra el Stoke City (2-1).

Un gran delantero es aquel que sabe con qué parte del cuerpo pegarle al balón para que este vaya hacia la portería. Si bien Hernández a veces no coordina una pierna con la otra, su calidad de delantero se ve al pensar rápido cómo va a anotar y con qué le pega al balón, Aquí un taconazo ante el Stoke City que algunos tachan de autogol.

6.- En la premier Contra el Chelsea (5-4).

Sus clientazos favoritos no podían faltar. El Chelsea vio a Hernández anotar goles de todo tipo, y este es uno de los mejores por que además llegó en un partido muy emotivo que terminó ganando el United 5 a 4. Vemos con qué velocidad avanza, conduce, finta a Cech y se abre el espacio para rematar.

5.- Amistoso contra Ecuador (1-0)

Otro recurso que el Chicharito no ocupa mucho es el disparo de larga distancia. En ambas piernas tiene muy buen disparo. Aquí mandando un derechazo con colocación tras una buena finta. Disparo con buena velocidad, pero una colocación envidiable.

Lee también   Joachim Low negocia su renovación con Alemania

4.- En La Liga contra el Celta de Vigo. (4-2)

Algo que siempre se le ha criticado a Hernández es la técnica individual, poca destreza para conducir, recibir y pasar. Hemos visto que eso no es cierto, tiene con qué defenderse Hernández, pero la siguiente jugada es increíble, un pase perfecto y una recepción que no pudo ser mejor para terminar definiendo con calma. GO-LA-ZO.

3.- En Copa Oro vs Guatemala (2-1)

Otra vez haciendo un gol de taquito, pero este fue mucho más vistoso, inobjetable y significativo, pues significó el pase a la siguiente ronda en la Copa Oro. La hizo de crack, como todos la hemos intentado alguna vez, y le salió perfecto.

2.- En la Premier contra el Stoke City (2-1)

Un gol único, irrepetible e inédito hasta ahora. Chicharito le dio con la nuca como si le hubiera dado con la frente. Además en ese partido metió otro gol. Sin duda el Stoke le venía bien a Hernández. ¿Recuerdan un gol parecido?

1.- En la Liga mexicana contra Tecos (3-2)

El mejor partido que tuvo en Chivas. Una rempontada espectacular en los minutos finales que tuvo a Hernández como el arquitecto. Anotó luego un gran gol, pero este sin duda es el mejor gol que anotó con la casaca de Chivas y el mejor de su carrera. La recepción con gambeta es increíble y le dejó espacio, el zurdazo al ángulo, el momento anímico. Chichharito se consagró como ídolo chiva en ese momento.

Fue difícil cortar varios goles, recordamos el primero que le anotó al Deportivo la Coruña, su primer gol de profesional (ante el Necaxa) y uno bombeado de cabeza ante el Chelsea.

Aún hay más.

Inolvidable su primer gol al Chelsea, el gol que define la carrera del Chicharito, un buen jugador, con mucho ímpetu, buena técnica, mucha inteligencia y costales de suerte.