12 jugadores de la selección alemana están de baja por lesión 

Foto: Archivo

El seleccionador alemán, Joachim Löw, descarta el regreso de Matts Hummels y busca en el recambio generacional el remedio al alud de lesiones entre sus convocados para el partido del miércoles contra Argentina.

A la serie de bajas ya conocida -entre ellos, Jonas Hector y Toni Kroos, lesionado en el partido liguero entre el Real Madrid y Granada- se sumaron hoy las de Matthias Ginter, por una luxación muscular, de Timo Werner, resfriado, y Ilkay Gündogan, lesionado.

«Desde ayer no recibo más que malas noticias por teléfono», afirmó Löw, quien ha decidido finalmente convocar a Robin Koch, del Friburgo, y a Sebastian Rudy, del Hoffenheim, después de que el domingo citara a otro joven valor, Suar Serdar, del Schalke.

Son diez los jugadores con los que no podrá contar Löw ante Argentina ni en el partido contra Estonia del domingo, clasificatorio para la Eurocopa.

Además de los mencionados, que estaban en la lista de convocados pero quedaron lesionados estos días pasados, estaban ya de baja Leroy Sané, Antonio Rüdiger, Leon Goretzka, Kevin Trapp, Nico Schulz, Julian Draxler y Thilo Kehrer.

Lee también   Juegan Piedra, Papel o tijeras durante la lesión de Reus #Vine