En actividad de la Copa Euroamericana, el Porto venció en Venezuela al Deportivo Anzoátegui por marcador de 2-4. El mexicano Héctor Herrera jugó 14 minutos, por su parte Diego Reyes no vio acción.

Partido flojo pero en el que al menos hubo varios goles, sin embargo, el nivel fue pobre y el ritmo semilento a más no poder, y es que el equipo portugués está en plena etapa de pretemporada y acoplamiento. No obstante, algunos de sus jugadores siguen demostrando buen nivel y pegada, como el caso de Jackson Martínez y Silvestre Varela que tuvo una actuación destacada.

El equipo anfitrión se fue al frente de manera sorpresiva a los 38 minutos por conducto del panameño Aguilar, pero Jackson igualó apenas arrancada la segunda mitad.

Deportivo Anzoátegui retomó la delantera a los pocos minutos pero el cuadro lusitano metió el acelerador y terminó venciendo 2-4 en un partido donde al minuto 76 hizo su ingreso a la cancha el mexicano Héctor Herrera que tuvo algunas breves intervenciones, tocando el balón de primera intención, errando dos pases y cometiendo un falta. Herrera se convirtió en el hombre que salía con el balón dominado, y participó también en el frente del equipo, pues a su más puro estilo, se lanzó en par de ocasiones a jugar cerca del área, ganando dos balones, uno por arriba para habilitar a un compañero y en otra ocasión haciendo una pared rápida y corta con Martínez.

Diego Reyes no jugó en esta ocasión, pero se espera que en los siguientes partidos de este torneo vea acción el defensa campeón con las Águilas del América. El próximo duelo del Porto será en el estadio Campín de Bogotá frente Millonarios de Colombia.

Lee también   Sara Sampaio, la musa de los Dragoes