25 años de adidas Predator

Uno de los zapatos más icónicos de las últimas tres décadas cumple un cuarto de siglo. adidas Football celebra 25 años de Predator con una línea de tacos y prendas inspiradas en dos de sus futbolistas más emblemáticos, David Beckham y Zinedine Zidane.

Los tachones que estuvieron presentes en goles de sueño; Aquella volea de Zidane en la Champions, los disparos de Beckham con su selección o con los Reds.

Los Predator de David Beckham en la Copa del Mundo de 2002
Evolución de los predator desde 1994

Beckham y Zidane han recibido una colección que hace referencia al icónico calzado de sus carreras. Los Accelerators ’98 de Zidane se han renovado y rinden homenaje al éxito de su Balón de Oro en 1998 con una parte superior de cuero K dorada con azul, rojo y blanco. Los Accelerators re-lanzados vendrán con cuatro juegos diferentes de agujetas; doradas, azul marino, blancas y rojas.

La colección de David Beckham presenta una nueva versión de los Predator Precision que usó en 2001. Con una parte superior de cuero K completamente en blanco y la icónica lengüeta roja. Los Precision vendrán con dos juegos de agujetas; blancas y rojas.

adidas predator
Los nuevos predator 2019. Zidane y Beckham portan orgullosos los zapatos que los acompañaron en sus carreras de futbolistas.

Las dos recreaciones de Predator vienen en versiones para la cancha y para entrenamiento. También incluyen un jersey, una playera y pants inspirados en la franja del Real Madrid 2003/2004, cuando Beckham y Zidane jugaron al mismo tiempo para el club.

La línea también incluye una versión única de los Predator 19+ que reúne a los dos jugadores icónicos. Los tacos de cancha están inspirados principalmente en los Accelerator de 1998, con los que Zidane ganó el Balón de Oro y la Copa del Mundo, y llegan en un sorprendente color dorado. Los Predator 19+ creados en conjunto, presenta un bordado detallado de las iniciales de los dos jugadores en los tacos izquierdo y derecho.

Lee también   Hasta Piqué reaccionó