En la Madre Patria se juega la décima jornada del torneo de futbol. Le denominada Liga de las Estrellas nos sorprenderá con jugadas excelentes y partidos llenos de emoción. Habrá un clásico que hará temblar a todo Valencia y además una rivalidad clásica del futbol español. Así que Machos, a por los pronósticos.

Valencia vs Levante 31 de octubre a las 11:15, hora del centro de México.

Valencia+v+Levante+Copa+del+Rey+jc-3ht2gE6ol

El clásico valenciano se jugará en Mestalla. Los naranjeros llegan, como casi siempre, en mejor momento que los granotas, pero como es un clásico no podremos saberlo. Las dos ofensivas han dado pena este torneo, ninguna llega al gol por partido en promedio. Valencia lleva ocho goles y el Levante sólo seis. Pero es la defensa en lo que la situación cambia. Valencia lleva 9 goles en contra, mientras que el Levante es la segunda peor defensa del torneo, llevan 19 goles “encajados”. Por eso los de naranja son novenos y los azulgranas vigésimos.

El Valencia tendrá algunas bajas sensibles, como Feghouli y Mustafi, por lo que se presume que no será una paliza. Lo seguro, al ver a dos equipos tan inoperantes, es apostar por las bajas. Considerando que están debajo de 2.5 goles, con que anoten menos de dos goles entre ambos bastará para que la apuesta sea segura.

BAJAS.

Real Madrid vs Las Palmas. 31 de octubre 9:00

El poderoso Real Madrid ha impuesto su ley este torneo con cada equipo que ha osado ponérsele enfrente. Seis victorias y tres empates, la mejor ofensiva y la mejor defensiva, para el Real Madrid las goleadas son cosa fácil.

Las Palmas ha hecho todo lo que está a su alcance para sacar algunos puntos, pero la realidad es que su nivel es bastante bajo. Son quizá el peor equipo del torneo en la forma de jugar. Desordenados en defensa y muy chatos en ataque, su única ventaja es que el balón parado ofensivo les sale bien, por que a la hora de realizar jugadas con balón en movimiento son un equipo bastante malo.

Lee también   MNU 2-1 CHE | ¡Par de goles en un minuto!

La apuesta a favor del real Madrid, obviamente, está muy desbalanceada, lo que está más balanceado es el departamento de O/U. Real Madrid hará puré a la defensa de Las Palmas y anotará bastante. Las Altas son más de 4 goles. El Madrid tiene para hacer 8 fácil.

ALTAS

Getafe vs Barcelona. 31 de Octubre a las 13:30

Barcelona-vs-Getafe-Liga-BBVA-de-España

El Barcelona no ha tenido el mejor arranque de la historia, y aún así le alcanza para igualar en puntos al Real Madrid. El equipo blaugrana ha sacado resultados con las uñas, pero se mantiene ahí en la punta. Considerando que lo hacen sin Messi, deberían contar por tres sus puntos (Modo Fever OFF).

El Getafe es un equipo gris  que ni siquiera puede llenar su estadio de manera constante, viven en la medianía, ni son los mejores ni son los peores, sólo están ahí, esperando alguna buena temporada de algún jugador para pelear por la UEFA, y generalmente ni para eso les alcanza. Los azulones tienen una de las casas menos imponentes del circuito español, y se verá el sábado.

Aquí hay que apostar a lo seguro, Barcelona es irregular, pero tiene pegada suficiente para hacer temer a todos los equipos de la Liga. Van aganara, quizá por 1, quizá por dos, pero la victoria es segura, otra semana de colíderes.

GANA BARCELONA.

Con estas apuestas por cada 100 pesos se llevan 454, ¿Qué están esperando?