300 millones tendrá la Juventus para fichar al reemplazo de Ronaldo

De acuerdo con diversos medios italianos, la Juventus tendrá cerca de 300 millones de euros disponibles para fichar al jugador que reemplace a Cristiano Ronaldo.

Erling Haland es uno de los grandes objetivos de la Juventus. Foto: Twitter

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus en el año 2018 le dio un nuevo empuje a la escuadra italiana, que ya es un serio candidato a ganar la Champions; no obstante, la edad del jugador hace pensar que disfrutarán por poco tiempo al jugador portugués.

Dicha situación es conocida en la entrañas del cuadro lombardo, razón por la cual la directiva ya trabaja para contar con el reemplazo del jugador lo más pronto posible y para ello, lo primero es contar con los recursos necesarios para ello.

De acuerdo con medios italianos, el equipo tendrá disponibles 300 millones de euros para realizar un fichaje de grandes dimensiones para que este sea el reemplazo del jugador; por ahora, en la cúpula deportiva, se manejan dos nombres: Kylian Mbappé y Erling Haland.

Mbappé sería la primera opción, aunque habrían que tener una dura pelea por el Real Madrid para hacerse con el jugador; por su parte, Haland parecería un fichaje más accesible, aunque su nivel empieza a llamar la atención de toda Europa.

Queda claro que el equipo italiano quiere ganar la Champions League a como dé lugar y para ello está dispuesta a invertir lo que sea necesario para ello; habrá que ver si alguno de estos fichajes se hace realidad y sobre todo, si son rentables para el club.

 

Lee también   Radamel Falcao podría llegar al Real Madrid