La escuadra dirigida por el argentino Diego Simeone, Atlético de Madrid, avanzó a los cuartos de final de la Copa del Rey luego de vencer al Real Madrid con un marcador global de 4-2. Los ‘Colchoneros’ enfrentarán en la siguiente ronda al Barcelona, equipo que llegaba al partido de vuelta ante el Elche con una ventaja de cinco goles. En el derbi madrileño de hoy hubo una figura, Fernando ‘Niño’ Torres, quien fue el mejor futbolista del Atlético luego de marcar en un par de ocasiones. Además Torres anotó por primera vez en el Estadio Santiago Bernabéu y como reconocimiento, en FútbolSapiens te presentamos a continuación ‘5 grandes goles de Fernando ‘Niño’ Torres’.

5.- vs Real Madrid. ¡Vaya manera de recortar a Pepe!

4.- vs Real Madrid. Los dos de hoy fueron muy buenos. Gran definición de Torres tomando en cuenta las características de la asistencia de Griezmann.

3.- vs Middlesbrough. Uno de sus mejores momentos lo vivió en el Liverpool, prueba de ello es este espectacular ‘bombazo’ que terminó dentro de la portería.

2.- vs Blackburn. Gran gesto técnico del español, uno más durante su estancia con los ‘Reds’.

1.- vs Sunderland. Son pocas las veces que miramos al ‘Niño’ Torres ‘gambetear’, aquí lo hizo y al final terminó con un verdadero ‘golazo’.

Lee también   Vaticano podría beatificar a futbolista