Está todo listo para la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, misma que se disputará los días 22 y 29 de abril entre ida y vuelta respectivamente. América e Impact de Montreal buscarán el boleto al mundial de clubes.

El equipo canadiense dio el campanaso al llegar a la final de la Concachampions y por ello aquí te dejamos 6 jugadores a seguir del Impact.

1. Ignacio Piatti

Ignacio Piatti
Ignacio Piatti

Es el organizador del conjunto canadiense, posee buena habilidad con los pies, buena visión, además de buen tiro de larga distancia. Piatti jugó en Francia e Italia, sin embargo no tuvo buenas temporadas en el viejo continente. En el país galo apenas y jugó con el Saint Éttiene por lo que decidió regresar a argentina para jugar con Gimnasia y luego con Independiente. En 2010 regresa a Europa con el Lecce de Italia, ahí jugó 36 partidos marcando 3 goles.

El mediocampista también estuvo con San Lorenzo de Almagro y se convirtió en pieza clave desde que llegó en 2012, tanto que ayudó para que en 2014 el San Lorenzo resultara campeón de la Copa Libertadores.

Nacho Piatti  tuvo ofertas en algún momento del fútbol mexicano, por parte de Cruz Azul y del mismo América, equipo al que enfrentará en la final de la Concachampions. Además, fue incluido en el mejor once del continente el año pasado y nominado a mejor jugador de América. 

2. Adrian López (Piscu)

Piscu

Futbolista español que llegó al Impact en 2013, el defensa central surgió en el Deportivo la Coruña desde sus filiales, ahí poco a poco fue subiendo a hasta debutar en la primera división en 2007 contra el Espanyol. Con el Depor fue titular bajo el mando de Miguel Ángel Lotina hasta la fecha 18 del campeonato. En 2010 llega a la Premier League de Inglaterra con el Wigan donde estuvo dos años y teniendo pocas oportunidades.

Desde el 2012 es jugador del Impact de Montreal en donde ha sido titular, sin embargo ahora se ha estado recuperando de una lesión y posiblemente estará en el banquillo cuando el conjunto canadiense dispute la final de Concachampions en contra del América.

3. Dominic Oduro

Dominic Oduro
Dominic Oduro

Es el delantero habitual del equipo, Oduro cuenta con una velocidad de llamar la atención y buen cabeceo. Dominic llegó a Estados Unidos en 2005 tras dejar su país Ghana, jugando ese año con el Richmond Kickers Future, club colegial en donde anotó 16 goles en 13 partidos.

Su gran potencia física llamó la atención de los equipos de la MLS, Dallas lo fichó en 2006 y jugó siempre de titular anotando 9 goles. También pasó por Houston Dynamo, Chicago Fire, New York Redbulls, Columbus Crew y ahora con el Impact. Alguna vez fue convocado por la Selección de Ghana.

Lee también   adidas presenta el nuevo jersey de visita del Manchester United para la temporada 2017/18

4. Patrice Bernier

Patrice Bernier
Patrice Bernier

Nació en Brossard, provincia de Quebec, Canadá. Bernier es de los más experimentados y tiene 35 años. Lleva el gafete de capitán y juega de mediocampista, es un jugador aguerrido y con amplia experiencia en ligas menores de Europa. Debutó con el Impact de Montreal en 2002 y diez años después regresó al equipo en 2012.

El canadiense jugó gran parte de su carrera en las Ligas de Dinamarca y Noruega, además llegó a jugar en la Bundesliga de Alemania en el 2007 con el Kaiserslautern.  

5. Marco Donadel

Donadel saludando a Kaká antes del encuentro.
Donadel saludando a Kaká antes del encuentro.

Donadel es un futbolista italiano que comenzó su carrera con el AC Milan en filiales. Llegó a formar parte de la primera plantilla sin embargo no vio actividad y por ello recaló en diferentes clubes como el Parma, Lecce y Sampdoria, clubes en donde tuvo participación. En 2005 fichó por la Fiorentina aunque su pasó no fue nada bueno puesto que sufrió una lesión que lo alejó de las canchas por varios meses. Para el año 2011 llegaría al Napoli en donde solamente disputó 13 partidos, destacando ocho juegos en la UEFA Europa League.

Luego de su paso por el club napolitano, en 2013 llegaría al Hellas Verona en donde pudo afianzarse con el equipo jugando 23 partidos además de marcar un gol. El año siguiente llegaría al Impact de Montreal en donde se desempeña como mediocampista.

Marco Donadel ganó la medalla de bronce con la Selección italiana en los Juegos Olímpicos de Athenas en 2004, además de la Eurocopa sub 21 del mismo año. 

6- Nigel Reo-Coker

Reo Coker
Reo-Coker disputando los Cuartos de CONCACAF Liga de Campeones en contra del Pachuca

Seguramente lo ubicarás, Reo-Coker es también uno de los futbolistas más experimentados del Impact de Montreal. El inglés tiene basta experiencia jugando la Premier League de su país con equipos como el West Ham United, Aston Villa, Bolton Wanders. Inglés con ascendencia sierraleonés llegó a jugar con la Selección Sub-21 de Inglaterra, en donde disputó la Euro de la categoría en 2007.

Reo- Coker se desempeña como volante del conjunto canadiense, en esta temporada de la MLS ha jugado los cuatro partidos siendo suplente solamente en el último encuentro contra el Dynamo, partido que perdieron por 3-0.

Nigel llegó a la MLS con el Vancouver Whitecaps procedente del Ipswich Town de la segunda de Inglaterra en el 2013, antes de llegar al Impact tuvo un breve paso por Chivas USA, equipo actualmente desaparecido.