El pasado martes se jugó el partido entre, Inter de Milán y Juventus, correspondiente a la jornada 17 de la Serie A italiana. Con el marcador empatado a un gol, los ‘Nerazzurris’ generaron un contragolpe por medio de Mauro Icardi quien tenía completamente desmarcado a su compatriota Daniel Osvaldo. El ex futbolista de la Sampdoria decidió terminar la jugada por cuenta propia, generando el enojó del ex jugador de la Roma quien encaró a su compañero hasta ser separado por el colombiano Freddy Guarín. Pero esta no ha sido la única pelea entre futbolista de un mismo club, en FútbolSapiens a continuación te presentamos ‘5 peleas fuertes entre compañeros de equipo’.

5.- Italia. Gracias a este conflicto hemos realizado la lista de ‘5 peleas fuertes entre compañeros de equipo’.

4.- Colombia. Después de una discusión, Viáfara agredió a Jiménez provocándole triple fractura en el rostro. Edward tardó dos meses en recuperarse, ya que sufrió un ‘trauma facial’.

3.-Ucrania. Está ocurrió durante un entrenamiento. Prácticamente todos los elementos del equipo tuvieron que meterse para separar a sus compañeros.

2.- Ucrania. Nuevamente los ucranianos haciéndose presentes. Los ‘compañeros de equipo’ en pleno partido se fueron a los golpes, pareciera que ya se trían ganas desde hace tiempo.

1.- Turquía. Está quizás no es la mejor pelea, pero la manera en que terminó dicho conflicto merece mención especial.

Lee también   Ya de mínimo la dignidad