Algún día podremos decir que fuimos los afortunados que pudimos ver a una estrella que a base de sudor y entrenamiento constante llegó a convertirse en uno de los jugadores más grandes del mundo, ese crack con el balón es Cristiano Ronaldo y el día de hoy cumple 30 años de nacimiento.

Por eso en Futbolsapiens recordamos los festejos más emblemáticos del astro portugués en un recuento de sus 7 mejores celebraciones de gol, todo como una forma de homenaje en este día que Cristiano Ronaldo cumple 30 años de edad cubiertos de gloria.

7. Mostrando su fuerza en la final de Champions

Cristiano Ronaldo no podía irse sin su gol el año pasado en Lisboa, cuando ya el Real Madrid era indiscutible campeón llegó una falta dentro del área sobre Marcelo que el portugués ya solo convirtió. Este festejo es recordado por la emoción con la que corrió CR7 para mostrarle su fuerza a las cámaras quitándose la camisa.

6. SIIIUU

A pesar de que éste no es una celebración por algún gol anotado, es recordado su famoso grito de ¡Siii! cuando le entregaron su tercer Balón de Oro a principios de año. Todos los jugadores lo empezaron a imitar a tono de burla, aunque es cierto que este año extrañamos sus lágrimas cuando le dieron el galardón.

5. Señalando la pierna

Otro festejo con el que Cristiano Ronaldo decidió enseñar su fuerza física fue cuando metió un tremendo balazo contra el Osasuna para marcar un indiscutible golazo, por eso se puso a presumir su mejor arma sobre la cancha para el público.

4. Ai se eu te pego

Lee también   "Drogba se devora a Fernando Torres": Ancelotti

Creo que nadie extrañamos la época en la que a los jugadores les dio por bailar al ritmo del «Nossa Nossa» para festejar sus goles, algo que sobre todo se daba con los jugadores brasileños. CR7 no quiso quedarse atrás y exhibió sus mejores pasos junto a Marcelo.

3. Todos tranquilos

El único jugador en el mundo capaz de tranquilizar a un repleto Camp Nou es Cristiano Ronaldo, después de anotar su gol celebró con un gesto en el que le pidió calma a la tribuna anunciando que ahí estaba él.

2. Comandante Ronaldo

Algunos aseguran que fue una celebración contra Joseph Blatter cuando se puso a decir cosas en contra de su persona, lo que sí es un hecho es que mostró mucha originalidad con dicha celebración.

1. El «Cristiano Ronaldo»

Sin duda su festejo más emblemático es ese tipo de brinco que realiza abriendo los brazos, probablemente ni se llame así ese festejo pero todos nos lo imaginamos cuando hablamos del portugués. Es tan característico que hasta el mismo Ancelotti o jugadores de la NFL ya han intentado imitarlo.