7 mejores goles de Héctor Herrera. El mexicano no sólo dio cátedra con Pachuca y la Selección Nacional Mexicana, si no ahora lo hace en las grandes ligas con el Porto, luego de que en el juego de vuelta correspondiente a los octavos de final de la UEFA Champions League, Herrera marcó de gran forma desde fuera del área para colocar el segundo gol del encuentro ante el Basel; Motivo por el que tenemos para ustedes los mejores goles del mexicano.

1. En sus inicios con el Pachuca demostró que el equipo de los ‘Tuzos’ comenzaba a quedarle corto, y ante el Atlante definió de forma magistral, al mas puro estilo de Lionel Messi.

2. Sin ser tan espectacular el tanto que Herrera marcó en los Juegos Olímpicos en Londres 2012, fue de gran importancia luego de que con la anotación del mediocampista mexicano, el Tricolor avanzó a las semifinales luego de vencer a Senegal.

3. Su primer gol oficial con el Porto llegó luego de sumar ocho minutos en el terreno de juego, ante el Olhanense, Herrara prendió la pelota de gran forma para el 4-0.

4. Nuevamente ante el Olhanense, Herrera hizo de las suyas tras prender de bolea el esférico para incrustarlo en el marco rival para el 2-1.

5. Ante el Bate Borisov en la fase de grupos de la UEFA Champions League, Héctor Herrera dio cátedra en la competencia más importante de clubes en el mundo.

7. Con una pierna derecha muy educada, Herrera incrustó el balón con un toque magistral con parte interna para el 2-0 del Porto sobre el Basel, dejando en claro que ya no es promesa, si no ahora el mexicano se convierte en una realidad.

Lee también   Gerrard se retira de la selección inglesa

https://www.youtube.com/watch?v=HzWkfxch2qM

¿Para ti cual es el mejor gol del mexicano?