8 millones por Kranevitter.
8 millones por Kranevitter.

8 millones por Kranevitter.

Desde hace algunas semanas ya se venía manejando el rumor de la llegada de Matías Kranevitter al Atlético de Madrid, pero todo parece indicar que a más tardar mañana esto dejará de ser un rumor para convertirse en realidad.

Varios medios españoles ya afirman que el mediocampista pampero se enrolará con el cuadro de Simeone en estos días, e incluso aseguran que, Matías estaría ya arribando a Madrid para realizar los exámenes médicos y cumplir todo el procedimiento necesario para ser presentado como nuevo ‘colchonero’.

En cuanto a cifras el Atlético de Madrid pagará alrededor de 8 millones de euros por el 80% del pase del mediocampista de River Plate. Firmará un contrato de cuatro años y tendrá una clausula de rescisión de unos 40 millones de euros.

8 millones por Kranevitter.
Matías Kranevitter.

Para sorpresa de varios, el juvenil no se incorporará de inmediato a las filas del conjunto capitalino ya que, después de ser presentado, volverá a Argentina con River Plate y estará con la escuadra campeona de la Libertadores hasta que finalice el Mundial de Clubes.

A pesar de su juventud, Kranevitter ha tenido una carrera bastante exitosa ya que ha ganado con su club un campeonato nacional, una Copa Sudamericana, una Recopa Sudamericana, la Libertadores de América y la Suruga Bank.

Lee también   Causa revuelo en Madrid llegada de Simeone