A Darwin Núñez se lo disputarán cinco grandes de Europa

Darwin Núñez pasó de tener un presente discreto a tener un futuro donde varios grandes de Europa se pondrían a pelear por quedárselo, pues lo que está haciendo con el Benfica lo puede llevar lejos.

Darwin Núñez
Foto: YouTube

El jugador uruguayo de apenas 22 años ha estado teniendo grandes actuaciones a base de goles y un buen juego asociativo. La temporada pasada ya tuvo grandes números, marcando 14 goles y 11 asistencias en 44 juegos. Y este inicio de campaña no ha sido la excepción, pues, hasta ahora, ha convertido seis tantos en siete encuentros, cinco de ellos como titular, demostrando su crecimiento exponencial.

Ante el Barcelona tuvo el mejor de esos siete compromisos. Anotó un doblete, colocó un un balón en el poste y fue un dolor de cabeza en el estadio Da Luz por la Champions.

Por este motivo, parece coherente que hayan varios equipos que muestren interés en él. Pero no son equipos comunes, sino clubes grandes del Viejo Continente para convertirlo en un jugador franquicia, de acuerdo a la prensa portuguesa.

Hace unos días se dio a conocer que representantes del Manchester United fueron al partido contra el culé por Champions para seguirlo de cerca. Al cuadro inglés, ahora, hay que añadirle cuatro rivales más, que son, según el diario ‘Record’, Real Madrid, AC Milán, Atlético de Madrid e Inter de Milán.

Todos ellos tienen pensado disputarse a Núñez el próximo verano. Los lusos tuvieron que desembolsar 24 millones de euros para que el Almería lo dejara en libertad. Por esto, el que lo quiera fichar deberá rascarse bien el bolsillo por el jugador con contrato hasta 2025.

Lee también   El Lyon sueña con el regreso de Karim Benzema