Además, Karl-Heinz Rummenigge, directivo bávaro, aseguró que el Bayern es la «bestia negra» del Madrid en Europa…

Vaya que la semifinal, Real Madrid-Bayern München, estará sustentada por una rivalidad histórica y añeja, pero también por una buena dosis de palabrería que ciertamente no necesita, pero que inevitablemente formará parte de todos los ingredientes que le den forma a la previa de este duelo clásico europeo.

Resulta que este día en una entrevista para el portal de la UEFA, el entrenador del equipo bávaro y ex director técnico del Real Madrid, Jupp Heynckes, reconoció que el Real Madrid es un equipo poderoso, favorito incluso para ganar la Champions, pero también advirtió que a dos partidos el Bayern bien puede dejar en el camino la ilusión merengue por ganar la décima Orejona:

«Los dos clubes españoles sin duda son un poco superiores a nosotros. Sin embargo, en dos partidos, podemos ganarles, incluso al Real Madrid. Los partidos contra el Madrid suelen ser muy importantes y destacados. El Bayern tiene una historia contra ellos, y es bastante positiva por cierto, recordó Heynckes.

Pero ahí no paró la cosa, pues Karl-Heinz Rummenigge, directivo del equipo alemán fue más allá y aseguró que el Bayern tiene posibilidades de vencer a los merengues pues según él, son la «bestia negra» del Madrid en Europa y la historia así lo sustenta:

«En el pasado hemos tenido grandes enfrentamientos contra el Real Madrid. Será una eliminatoria muy intensa y digna de la liga de campeones», y continuó, «estamos a un nivel inferior a ellos, pero daremos de qué hablar en la eliminatoria. Queremos jugar la final en nuestro estadio. «Somos su bestia negra. Les hemos eliminado muchas veces, y podemos hacerlo otra vez. Iremos por todo», finalizó Rummenigge.

Lee también   Pepe dice que palabras de Mourinho sobre Casillas no fueron adecuadas