Luego de haber compartido durante muchos años las camisetas de distintos clubes, a Jonathan dos Santos le gustaría vestir la del América junto a su hermano Giovani.

En una entrevista ofrecida para Fox Sports, el menor de los dos Santos manifestó que sí querría jugar en el club que siempre le ha gustado y ahora mucho más por el hecho de que está su hermano.

«Me encantaría jugar con Gio en el América, es el club donde siempre he querido jugar, el equipo que veíamos en la televisión. Nuestros ídolos eran Pavel PardoGermán VillaCuauhtémoc Blanco. Siempre hemos querido jugar juntos y por qué no, me encantaría«.

Además, Jonathan señaló que le gustaría que su hermano pueda tener éxito con el América luego del año tan difícil por el que ha pasado.

«Giovani es un excelente futbolista, yo espero que sea su año, se lo merece después de tanto sufrimiento por haber quedado fuera del equipo (LA Galaxy). América es el mejor club en el que puede estar, ojalá lo aproveche».

Para finalizar, Jonathan dos Santos indicó que ninguno de los siente presión luego de haber tenido el pasado que tienen, sino que sienten felicidad por ser parte de la historia de fútbol azteca.

«Por haber jugado en el Barcelona es normal que te pidan dar un poco más, pero no lo sentimos así. Obviamente la presión siempre va a estar, pero nosotros sentimos más el orgullo de ser parte de la historia de México«, concluyó Jonathan dos Santos.

Lee también   Hasta aquí