A todos en algún momento le llamó la atención pertenecer a un grande América, ya sea por la institución, el estadio o los aficionados. Neymar no se quiso quedar atrás y dijo qué equipo del sur le atrae más.

Neymar y su guiño a River Plate

Según reseña TyCSports, el brasileño le «atrae mucho» pertenecer a las filas del River Plate, esto debido a que sus excompañeros de equipo Lionel Messi y Javier Mascherano le hablaban mucho del conjunto millonario.

«Me atrae mucho el River Plate, Leo y Javi hablan mucho de River, cuentan que su hinchada es algo que atemoriza a cualquier rival en su cancha, lo pude sentir en el Mundial de Clubes, pero se que en su cancha, se siente verdaderamente», señaló Ney.

«Es uno de los clubes más grande de América, se habla mucho de la banda Roja, su significado y es algo que Javi respeta, y mucho, espero algún día volver a enfrentarlos», aseguró la estrella del Paris Saint-Germain.

A raíz de estas declaraciones, los hinchas xeneizes recordaron el día que Ney posó con la camiseta de Boca Juniors en 2015.

Ney en 2015 con la camiseta de Boca juniors

 

Lee también   Thiago Silva se llevó el premio al mejor extranjero en la Ligue 1