Lo que ha hecho Raúl Jiménez en su actualidad lo han llevado a despertar el interés de varios grandes de Europa y ahora le salió un observador de la Serie A.

Raúl Jiménez

Y es que según el medio inglés, Teh Sunday Times’, la Juventus habría preguntado al Wolverhampton por el delantero mexicano, para posiblemente convertirlo en el compañero de Cristiano Ronaldo.

La Vecchia Signora estaría interesada en los servicios de Raúl Jiménez para que sea el sustituto de Gonzalo Higuaín en el plantel, luego de la separación del argentino de la institución.

El conjunto italiano tendría el camino libre y sin ningún obstáculo para fichar al atacante azteca, pues se comentaba que el Manchester United también estaba buscando su fichaje, pero terminó siendo descartado por los propios Diablos.

No obstante, cabe recordar que otros equipos en la misma Premier League, como el Tottenham, también estarían interesados en el mexicano.

Pero todos tendrían un pequeño inconveniente y es que los Wolves no tienen contemplado vender al delantero, aunque no están del todo cerrados en recibir ofertas por el azteca que vale 40 millones de euros.

Cabe recordar que Jiménez tiene contrato con el equipo inglés hasta junio de 2023.

Lee también   Cristiano será homenajeado