A Ter Stegen lo vuelve «loco» ser suplente en Alemania

El portero del Barcelona, Ter Stegen, declaró que lo vuelve «loco» que no sea considerado como el portero titular de la selección alemana.

A Ter Stegen lo vuelve «loco» ser suplente de Alemania. Foto: Twitter

De un tiempo para acá, el portero Marc André Ter Stegen es considerado como el mejor portero del mundo; sin embargo, ello no es suficiente para el entrenador Joachim Low quien mantiene como titular de la selección alemana a Manuel Neuer, una situación que tiene vuelto «loco» al guardameta.

«Esta situación me vuelve un poco loco. Das lo mejor de ti y no estas donde quieres. Sin embargo, creo que con el tiempo no he encontrado una respuesta para mí. No es nada fácil, pero la paciencia es parte del trabajo de un futbolista. Hay etapas en las que toca esperar», declaró el jugador en entrevista para T-online.

Titular de la selección alemana desde el año 2010, Manuel Neuer no ha dado oportunidad a que ningún portero le quite el puesto; aunque muchos señalan que el hecho de que Neuer juegue en el Bayern lo hace el favorito, Ter Stegen asegura que no se arrepiente de que juegue fuera de Alemania.

«Sinceramente no encuentro mejor razón que la de jugar en uno de los clubes más grandes del mundo. Además, la experiencia de jugar en el extranjero me ha hecho mejor. No me arrepiento de jugar en el extranjero», sentenció el jugador.

 

 

 

Lee también   Alemania y Turquía presentaron sus candidaturas para la Euro 2024