Eric Abidal, director deportivo del Barcelona, indicó que el principal objetivo de club para esta temporada es ganar la Liga de Campeones, admitiendo de igual forma lo complicado que esto va a ser.

«Son partidos complicados. Nuestro objetivo este año es ganar la Champions y a partir de ahí tenemos que ir con la misma mentalidad y determinación, de poder hacer un gran partido y ganar», insistió el antiguo lateral En unas declaraciones a Barça TV.

El francés aseguró que el conjunto culé parte como favorito ante el Olympique de Lyon, a quien enfrentará por los octavos de final de la Champions, aunque recordó que «en el fútbol nunca se sabe«.

Ante tales señalamientos, Abidal considera que este será un «partido interesante» frente a un conjunto que «quiere volver a ser uno de los grandes de Europa», por lo que sentenció que hay que estar atentos a los detalles.

«El juego del Barça todo el mundo lo conoce y todos los equipos intentan adaptarse a nuestra filosofía, a nuestro juego y a partir de ahí, saben que para ganar un partido hay que trabajar mucho, correr mucho, defender bien y a la mínima, intentar enchufarla. Pero la fuerza va a ser la posesión«, argumentó.

Lee también   Cardozo señaló que está muy avergonzado por la eliminación de Chivas