Se acerca el final de su estancia en el Chelsea...
Se acerca el final de su estancia en el Chelsea…

La actualidad de Fernando Torres comienza a generar nuevamente múltiples rumores en la prensa británica, el más fuerte hasta ahora, la total decisión de Roman Abramovich por deshacerse de él en la primera oportunidad que tenga. Así, su probable salida del club sería hoy para el dueño del Chelsea una prioridad, toda vez que ha aceptado que quizás se equivocó en pagar la millonada por el jugador español.

Con base en la información, los diarios deportivos de aquel país advierten que Torres sería utilizado como parte del pago por la ficha del jugador colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, quien es el actual sueño del jefe Blue. De ser otra la opción, Abramovich estaría igualmente poniendo a Torres por delante con tal de probar con otro delantero de clase mundial.

Cabe señalar que Torres surgió justamente del equipo Colchonero y es uno de los jugadores más queridos de esa afición que siempre ha soñado con el regreso del «hijo pródigo», el problema para el Niño, quien parece estar cediendo ya en la posibilidad de regresar a España, es que Falcao se ha ganado el corazón de la hinchada rojiblanca y no desean verlo seguir el mismo camino que hace algunos años emprendió el propio Fernando.

Así, en Inglaterra ya se habla del fin de la era Torres en el Chelsea, una inversión de más de 50 millones de libras que no ha entregado los resultados planeados y que parece está llegando realmente a su fin.

Lee también   José Mourinho, el más joven en llegar a 100 en Champions