En partido correspondiente a la Jornada 5 de la UEFA Europa League, dentro del Grupo D, el AC Milan recibió en el mítico campo de San Siro al Austria Viena.

El partido comenzó con intensidad del conjunto local, mientras que los austriacos esperaban su oportunidad al contragolpe para hacer daño, misma que llegaría al 21′, cuando Monschein logró eludir a Gianluigi Donnarumma y casi sin ángulo disparó al arco, Leonardo Bonucci en su intento de evitar la anotación, terminó enviando el balón al fondo de su arco, adelantando a los visitantes.

Pero la respuesta de Il Diavolo, llegaría con una catarata de anotaciones, primero sería Ricardo Rodríguez al 27′, posteriormente, el portugués André Silva al 36′ marcaría su primer gol de la noche y justo antes de llegar al descanso, Patrick Cutrone conseguiría el tercer gol Rossonero con un testarazo al 42′.

El portugués André Silva consiguió un doblete en la goleada Rossonera.

Ya en la parte complementaria, el conjunto de ‘la capital de la moda’ acentuaría su dominio sobre el terreno de juego y dos de sus atacantes aprovecharían para firmar su doblete, primero André Silva al 70′ tras un pase de Calhanoglu y después Patrick Cutrone sobre el final del encuentro, decretaría el 5-1 definitivo.

Con este resultado, el Milan clasifica a la siguiente ronda como líder de grupo, sumando 11 puntos y manteniendo su invicto en el certamen, mientras que el Austria Viena se queda en la tercera posición con cuatro unidades y pocas aspiraciones de avanzar a la ronda de 32.

Lee también   NERY | Le sacaron la roja