AC Milan prepara una renovación por enésima vez

El AC Milan estaría preparando una nueva renovación del plantel, pues desean aprovechar al máximo la llegada de Zlatan Ibrahimovic.

AC Milan hace tiempo que vive en crisis permanente. Foto: Twitter

Hace mucho tiempo que el cuadro rossonero vive en una crisis permanente; los constantes cambios en la parte directiva solo son una consecuencia de la triste realidad deportiva que vive el equipo, el cual hace tiempo que no lucha por títulos.

Para este mercado de invierno, el equipo ha hecho una contratación que despierta más dudas que esperanzas: el regreso de Zlatan Ibrahimovic, jugador de 38 años muy cerca del retiro, pero que tiene muy confiados a los directivos milanistas.

Tan confiados están que en Millanello están planeado armar prácticamente un nuevo equipo en torno a este fichaje; para lo cual lo primero que han definido son los jugadores que no entrarían en planes para esta nueva etapa.

Fabio Borini, Ante Rebic, Franck Kessié, Suso, Lucas Paquetá y Krzysztof Piatek serían los señalados por la directiva, jugadores que no han tenido el rendimiento esperado o que consideran que ya cumplieron su ciclo en el club.

El cuadro rossonero no cuenta con mucho dinero para refuerzos, por eso quiere vender antes de comprar, por lo que habrá que ver si hay interesados en esos jugadores y permiten al AC Milan volver a armar un nuevo proyecto que lo acerque a los primeros planos.

Lee también   Ibrahimovic es buen camarada