Anteriormente ya les habíamos compartido el vínculo entre AC/DC y el futbol. Si creíamos que los australianos eran los únicos en usar una rola de la banda como himno estábamos equivocados. Los Aussie Soccer Fans adoptaron TNT para ambientar las tribunas en partidos de su selección, pero en Alemania es un equipo el que utiliza otra canción como “canto de guerra” para estimular a sus aficionados. Hablamos del St. Pauli.

Este equipo alemán tiene entre sus tantas peculiaridades un gran afecto por AC/DC, por ello cada vez que el equipo salta a la cancha recurren a poner Hells Bells. Con esta rola se busca animar tanto a jugadores como aficionados. Pero no la usan siempre. Ya sea por cábala o fetiche, Hells Bells se escucha en las bocinas del estadio Millerntor cada vez que St. Pauli se enfrenta a un equipo importante o en los casos de juegos vitales y decisivos. Eso sí, hay dos fechas seguras para que la canción se escuche y se cante en el Millerntor, primer y último partido de liga disputados por el equipo.

Gane o pierda St. Pauli, AC/DC se hace presente con Hells Bells. ¿A poco no les gustaría algo igual con un equipo mexicano?

Lee también   Grondona quiere a Guardiola en Argentina