Aseguran que tiene acuerdo con el Madrid
Aseguran que tiene acuerdo con el Madrid

Carlo Ancelotti será el nuevo director técnico de Real Madrid la siguiente temporada, según el diario francés Le Parisien que sustenta su información asegurando que el actual entrenador del Paris Saint Germain tiene un acuerdo verbal con el club blanco…

Según Le Parisien Ancelotti se ha decidido por el Real Madrid a pesar de tener algunas otras propuestas muy interesantes de clubes como el Liverpool, el Arsenal y el Manchester City. No obstante, ha decidido dirigir al club blanco que ya lo había buscado en par de ocasiones, la más sonada en 2009 pero no se pudo concretar el acuerdo.

Florentino Pérez se ha puesto ya en contacto con el estratega italiano, quien ha dado, aseguran, su palabra al presidente blanco quien estaría detallando desde ahora mismo un contrato por tres años para Ancelotti.

“Si el club (PSG) no está contento conmigo, no tendré ningún problema en marcharme”, afirmó el italiano en declaraciones recientes a L’Equipe. Ancelotti tiene una cláusula en su contrato con el PSG que lo renovaría automáticamente si logra ubicar al equipo entre los tres primeros lugares del torneo francés del cual hoy es líder, sin embargo, eso no sería impedimento para que el estratega italiano cambie de aires, asegura la información.

Ancelotti, de 53 años, lleva 18 años dirigiendo de manera ininterrumpida. Desde entonces ha dirigido al Reggina, Parma, Juventus, AC Milan, Chelsea y PSG. Su mejor etapa sin duda la vivió en el AC Milan con el que ganó dos Champions, un Mundial de Clubes, ganó dos Supercopas de Europa y una liga italiana.

Lee también   El equipo de dios

¿Les late Ancelotti en el Madrid?