Prensa española y británica hablan ya de un acuerdo total
Prensa española y británica hablan ya de un acuerdo total

La novela Real Madrid-Gareth Bale está llegando a su fin, toda vez que ambos equipos han llegado a un acuerdo por 120 millones de euros que podría ser menor si en la operación entra algún jugador.

Sí, este jueves la prensa española y británica coinciden en sus informaciones en torno al acuerdo verbal entre Tottenham y Real Madrid por Gareth Bale e incluso adelantan que Daniel Levy, presidente del club de la Premier, ha pedido a Florentino no hacer oficial el fichaje hasta que el equipo Spur se haga de dos o tres fichajes que tiene ya enfilados, como el de Roberto Soldado y hasta el de Luis Suárez que en las últimas horas se ha acercado al equipo de Villas-Boas. En las negociaciones entre ambos clubes es probable que se incluyan algunos jugadores -Coentrao y Di María suenan fuerte- quedando por determinar la cantidad en euros que pagaría el Real Madrid.

En todo este proceso que tiene a Bale a un tris del equipo español, habría influido la presión del jugador a tal grado, que el propio Daniel Levy y el entrenador del equipo, André Villas-Boas, han cedido de a poco para que el galés pueda salir del equipo sin que éste haya caído en rebeldía como sucedió con Luka Modric el año pasado. Bale ha comunicado a la entidad inglesa este jueves que se encuentra desesperado ante la situación que vive y que desea fichar con el Real Madrid lo más pronto posible.

Las informaciones aseguran incluso, que ha sido el propio entrenador portugués del Tottenham quien ha sugerido a Daniel Levy que le ponga fin ya a esta novela para saber con qué material humano cuenta de cara al inicio de la temporada y construir en torno a certezas.

Lee también   Filipe Luis no descarta marcharse del Atlético de Madrid

Se asegura que Gareth Bale no desea ponerse más la camiseta del Tottenham ahora que el acuerdo existe, de hecho desea quedarse en Londres entrenando sin viajar a la pretemporada del club (tienen juego en Mónaco) hasta que se haga oficial su pase al Real Madrid.

Cuestión de días para ver a Bale con la casaca merengue