Acusan a Carlos Queiroz de favorecer empresarios en  amistosos

Luego de la polémica por la poca transparencia en la convocatoria de los recientes amistosos de la selección colombiana, Carlos Queiroz es acusado por presuntamente favorecer a empresarios con la organización del partido de los cafeteros ante Argelia, donde salieron derrotados 3-0.

Carlos Queiroz. Foto vía Twitter.

El encargado de dar la información fue el periodista Jorge Bermúdez en el programa ‘El VBAR’ de Caracol Radio donde expuso que «el partido ante Argelia, por solicitud del técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, se lo dieron para su organización a la empresa ‘Evol Sport’, empresa dedicada a la representación de futbolistas y a la organización de partidos de selecciones nacionales».

Más adelante explicó que “esta empresa es dirigida por el agente FIFA iraní Bamdad Mirzaei. Y esta empresa y este agente, han trabajado con Queiroz en Irán, Queiroz lo acercó a la selección de Irán y le daban la organización de partidos amistosos y campamentos de la selección iraní».

A pesar de estas acusaciones, ni el técnico portugués ni la Federación del país han dado declaraciones al respecto por lo que se desconoce la versión oficial de los señalados.

Lee también   México vs Japón Minuto a Minuto