El entorno y allegados al delantero del Real Madrid, Karim Benzema, siguen creándole problemas a un jugador que, en los últimos años, estuvo muy ligado a polémicas extra-cancha. Debido a que, según información publicada por Mediapart, dos amigos del francés habrían intentado secuestrar al jugador Leo D’Souza.

El agente de D’Souza denunció a los dos amigos de Benzema por “intento de secuestro, confinamiento ilegal o detención arbitraria y violencia sin causar incapacidad laboral” además de señalar que fue agredido físicamente.

La denuncia es contra Smaïne Tabennehas, amigo del delantero, y Yamna Aghrib, su agente de comunicación y marketing, junto al chofer de confianza de Benzema cuando viaja a Francia; según Mediapart y el propio D’Souza, la disputa tiene origen por 50.000 euros, ya que Benzema le confió tal cantidad al jugador para que le llevara el dinero de Marruecos a Francia, sin embargo, D’Souza afirmó que las autoridades aduaneras marroquíes se quedaron con el dinero, algo que el entorno de Benzema no cree.

Por ende, D’Souza comentó que el supuesto intento de secuestro se debe al ajuste de cuentas que quisieron hacer los amigos de Benzema, algo que, el agente del delantero francés, Sylvain Cormier, calificó de “mentira”.

Fuente: MundoDeportivo

Lee también   Anda "espiando"