Adama Traoré estaría siendo pretendido por el Barcelona

Foto: Archivo

Adama Traoré es uno de los nombres propios del Wolverhampton Wanderers, una de las razones de la magnífica campaña que están cuajando los pupilos liderados por Nuno Espírito Santo. El canterano del Barcelona está levantado el interés de varios de los grandes clubes del Viejo Continente, donde parece que el cuadro culé estaría meditando seriamente acometer el fichaje del que fuera su jugador hace varios años.

De acuerdo a la información manejada por The Sun, se está desatando una batalla a 3 bandas para hacerse con los servicios del de Hospitalet de Llobregat (23 años). El Barça es uno de los equipos que tiene en su radar al extremo, que se ha convertido en una auténtica pesadilla para el Manchester City de Pep Guardiola en sus 2 compromisos directos de la presente campaña.

Es por ello que el vigente campeón de la Premier League sería otra de las entidades que anhelan el traspaso del prometedor profesional. Es evidente que ha dado un salto cualitativo más que notorio, sobre todo en lo que hace alusión a su evolución física, si bien es cierto que también está teniendo un impacto bastante efectivo en la faceta estadística de goles y asistencias.

Lee también   ¡Que vivan los jóvenes!