adidas Football experimenta con la velocidad de la luz para crear la línea Speed of Light

image005

En un hotel abandonado en la Ciudad de México, adidas Football presentó los nuevos tacos Speed of Light, una colección de alta tecnología lanzada previo a la temporada 2016/17.

En el evento, adidas puso a prueba las habilidades de los asistentes con 4 dinámicas que representan cada modelo de los nuevos tacos: X, MESSI y ACE. Futbolistas de la Liga MX apoyaron con la presentación del lanzamiento más reciente, al participar en las distintas estaciones de destreza.

Inspirados en los colores creados por la refracción de la luz durante los experimentos de la velocidad de la luz, los modelos X16, ACE 16 y Messi 16 estarán disponibles en Solar Red, Solar Yellow y Shock Blue.

Los X16, diseñados para los jugadores que cambian el ritmo del partido, fueron transformados a un color Solar Red. Los tacos cuentan con una textura aerodinámica que permite manipular el balón en movimiento a alta velocidad. Esto los convierte en los mejores tacos para las habilidades de jugadores como Luis Suárez, Gareth Bale, Miguel Layún y Carlos Vela.

Los ACE16, cuentan con una capellada tejida en una sola pieza para un ajuste perfecto que permite mejorar el desempeño de alto rendimiento a través de un mejor control de balón, se encuentran en color Solar Yellow. Diseñados para los jugadores que gustan de tener el balón cerca de los pies, los ACE16 serán usados por jugadores como Paul Pogba, Mesut Özil y Andrés Guardado.

Los MESSI 16 recibieron el tratamiento Shock Blue. Diseñados para el mejor jugador del mundo, los tacos cuentan una capellada Agilityknit y una innovadora suela SPRINTFRAME, diseñada para otorgar estabilidad y tracción con el menor peso posible.

Lee también   10 Curiosidades... que nos dejó Brasil 2014

Sam Handy, Vicepresidente de Diseño, dijo: “La línea Speed of Light es la colección de tacos más dinámica que adidas ha creado, diseñados para que los jugadores destaquen y lideren dentro de la cancha. Encabezados por los tacos más rápidos que hemos creados, los tacos más ágiles y los tacos que llevan el control de balón a otro nivel, nuestro nuevo calzado será decisivo en los juegos más importantes entre los mejores jugadores del mundo.”