adidas presenta el nuevo jersey de visita del Manchester United para la temporada 2017/18

 

– Su diseño fue inspirado en uno de los kits más icónicos en la historia del club –

– El jersey utilizado en 1990-92 recibe una moderno rediseño con actualizaciones técnicas –

adidas Football reveló hoy el nuevo kit de visita del Manchester United para la temporada 2017/18, con un diseño inspirado en uno de los kits más icónicos del club.

 

Aficionados del Manchester United reconocerán los patrones gráficos del jersey de visita de 1990-92 que definió el diseño de playeras de futbol para una era. Conectando el pasado con el futuro, el nuevo kit hace tributo al histórico diseño, celebrando la extensa historia del club.

 

El diseño gráfico del kit original ha sido reinventado en un fondo negro con tintes en blanco, con las clásicas franjas de adidas, el escudo del club y el logo de adidas en blanco. Un cuello redondo le da al kit un rediseño moderno, convirtiéndolo en un jersey que se siente en casa tanto en las calles como en las canchas.

 

El kit presenta todas las innovaciones de la tecnología adidas utilizada por los mejores clubes del mundo, incluyendo telas transpirables y fabricación de mesh.

 

Además de la réplica del jersey, está disponible una playera original – utilizada por los jugadores – una versión de manga larga y playeras para niños y mujeres.

 

A partir de hoy, el kit está disponible exclusivamente a través de adidas y tiendas oficiales del club, y será utilizada por primera vez en la cancha durante el tour de pre-temporada del Manchester United.

Lee también   Karim Benzema no jugará el derbi por lesión