Desde que el Manchester United fue eliminado de la Champions ante el Sevilla, las críticas no han cesado y la mayoría son para su director técnico, el portugués José Mourinho. El exfutbolista Adrian Mutu reveló lo distanciados que están el portugués y Zlatan Ibrahimovic en una entrevista para Telekom Sport Romania.

“Ibrahimovic no quiere saber nada de Mourinho. Él nunca quiere brindar un show a los aficionados, sólo le interesa el resultado. Sé de una fuente segura que Zlatan no está lesionado sino molesto con el entrenador del United”, declaró el exjugador del Chelsea..

El entrenador de los ´Devils´ha sido fuertemente criticado y existen rumores de que abandone la dirección técnica del equipo inglés a final de temporada, de hecho, se dice que es el elegido por Al Khelaifi para sustituir a Unai Emery en el París Saint-Germain debido a que no ha logrado el objetivo principal del club, ganar una UEFA Champions League.

Por otro lado, Zlatan termina su contrato con el conjunto de Manchester en julio de este año, por lo que solo le quedan cuatro meses y no parece ser que Mourinho vaya a contar con él para lo que queda de temporada.

 

 

Lee también   Inglaterra se indigna con el 'Once' de la FIFA