Adriano jugará en la Segunda División de Francia
Adriano volverá a las canchas y habrá que ver con qué futbol lo hace.

Adriano jugará en la Segunda División de Francia. No cabe duda que el peor enemigo de los futbolistas son ellos mismos, tal y como sucedió con el delantero brasileño Adriano, de 32 años, quien pasó se der ser un referente en el ataque del Internazionale de Milán a un jugador más en el futbol, a tal grado que a partir de los próximos días militará en la Segunda División de Francia con Le Havre, equipo que este día confirmó su fichaje por medio de su página de Internet:

«El HAC confirma que se alcanzó un acuerdo con el delantero brasileño Adriano», escribió el club, el cual dejó ver que sólo una tragedia frustraría el regreso de ‘El Emperador’ a las canchas.

Cabe recordar que Adriano lleva casi 2 años alejado de las canchas e incluso en un momento se llegó a especular que se podría caer su inminente contratación con Le Havre y todo  por una acusación que existía en su contra en Río de Janeiro por los delitos de tráfico de drogas y colaboración con el crimen organizado, sin embargo, todo quedó sólo en un susto para el jugador surgido del Flamengo.

En caso de concretarse su contratación, Adriano volverá al futbol europeo tras casi 4 años de ausencia, sin embargo, ahora no lo hará en Italia, ni tampoco peleará por un título, ni jugará Champions League, simplemente jugará para evitar no descender, pues su nuevo equipo sólo se encuentra a 6 puntos de los puestos de decenso. Así es como Adriano puso fin a una carrera que promería colocarlo en los primeros planos del futbol mundial.

Lee también   Presidente chileno juega cascarita y se cae (video)