«¿Pues que le panzó?» es la pregunta que muchos nos venimos haciendo desde hace ya años con Adriano. Esta vez nos vuelve a sorprender pero con algo distinto a sus problemas de alcohol, fiesta y placeres de la vida. Adriano Leite, de 30 años de edad, ha anunciado que dejará el Flamengo, club al que se incorporó en Agosto de este año con problemas de sobrepeso.

El brasileño ex Inter había tenido repetidos altercados de indisciplina con el club de Río de Janeiro en el lapso que lleva jugando ahí. Por lo que el mismo tomó la decisión de dar un paso al costado y solucionar sus problemas personales antes de volver a jugar al fútbol nuevamente: «Tomé esta decisión porque creo que este año no puedo, no estoy seguro de que pueda representar al fútbol de la mejor forma posible. Antes tengo que resolver algunas cosas particulares».

Adriano ha dejado claro que no es un «Adiós» definitivo sino que más bien un «Hasta pronto» ya que quiere regresar a vestir la casaca del Fla en el 2013. Por su parte el director deportivo del Flamengo, Zinho, ha declarado que el club duerme con la conciencia tranquila ya que se hizo todo lo posible para mantener contento a Adriano pero que la decisión es del jugador.

Los años en que este monstruo de las canchas nos deleitaba en el Calcio han quedado atrás. Esperemos volver a verlo en plenitud algún día aunque pinta muy difícil.

Lee también   Ya no aguantaron a Luxemburgo y le dan las gracias