El lateral derecho del Barcelona pasa por su mejor momento desde que llegó al cuadro blaugrana, sin embargo, el conjunto catalán estaría dispuesto de deshacerse de él con tal de mejorar su situación económica…

Así lo revela goal.com, sentenciando que ya hay varios acercamientos de clubes importantes en Europa para hacerse de los servicios del brasileño de 27 años de edad.

Se habla de que Adriano es perseguido en Italia por nada más y nada menos que la Juventus y en Alemania por el Bayern München. Ya se habla de su precio, ambos clubes estarían dispuestos a desembolsar un poco más de 10 millones de euros por el jugador.

El conjunto bávaro es quien lleva las de ganar puesto que la prensa señala que ya han habido fuertes acercamientos con el Barcelona; por su parte Antonio Conte, actual técnico de la Juve ha expresado su gran interés por el defensa, mencionando que irán por él, al finalizar la temporada.

Dentro de poco se sabrá el futuro del defensa amazónico, por lo mientras ya quedó claro que el Barcelona no buscará renovarle al menos por ahora…

Lee también   Falcao vuelve a marcar: le dio el triunfo al Rayo sobre el final | VIDEO