El Sevilla FC y la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) han alcanzado un principio de acuerdo para la desvinculación del entrenador Jorge Sampaoli como entrenador de la entidad de Nervión para que pueda ejercer como seleccionador de Argentina.
Este principio de acuerdo queda pendiente de la redacción y presentación de los pertinentes documentos, que deben estar firmados por las partes el próximo jueves 1 de junio. De esta manera la AFA, ente que no se encuentra en su mejor momento tanto económico como futbolístico, tuvo que cancelar al club español un total de 1,5 millones de euros, valor que tenía la cláusula que retenía a Sampaoli con Sevilla.

Si bien la AFA tenía en cuenta que mientras más dinero ahorraran mejor por la condición en que se encuentra, hicieron el esfuerzo por hacerse con los servicios del ex seleccionador e Chile y ponen su fe en que llevará a Argentina a Rusia.

Sampaoli ya se encuentra en Argentina, será presentado el 1 de junio y luego cogerá las riendas del equipo en los dos amistosos más el resto de los partidos por eliminatorias que quedan.

Lee también   Messi: "Ver a Neymar en el Real sería terrible, un golpe duro"