Afición de Nacional de Montevideo hace colecta para fichar a Cavani

Foto: YouTube

La afición de Nacional de Montevideo lanzó una colecta con el objetivo de recaudar fondos necesarios que permitan la contratación del delantero Edinson Cavani, procedente del París Saint Germain (PSG).

“Los sueños están hechos para pelear por ellos @Nacional @ECavaniOfficial”, publicó en un tuit un exintegrante de la Comisión de Historia de Nacional de Uruguay, Ignacio Pou.

Pou explica que «quienes realicen la donación reconocen y aceptan que»:

1- Los Fondos depositados serán destinados a financiar, total o parcialmente, la contratación del Futbolista Profesional Edinson Cavani.

2- La totalidad de los Fondos recaudados serán entregados al Presidente del Club Nacional de Football o en la cuenta bancaria de la Institución para la finalidad arriba indicada.

3- Autorizan a entregar los Detalles y rendición de Cuenta de los Fondos recaudados, con la respectiva indicación de los datos personales de los depositantes, monto y fecha de donación.

4- Libero de toda responsabilidad a los Organizadores por el destino que el Club Nacional de Football finalmente le otorgue a la presente donación”.

Por ahora no hay futuro definido para Cavani, pero la gente del Decano sueña con su fichaje, de tal manera que está dispuesta a financiarla.

Lee también   Del periodismo de la farándula a la banca como DT