La afición de Tigres no dudó en mostrar su pasión por el equipo cuando colmaron las instalaciones del Estadio Universitario solamente para ver los entrenamientos de cara a la final de la Concachampions.

Fueron cerca de 15 mil fanáticos felinos los que hicieron presencia en las prácticas del equipo de este domingo, pese a que el partido de vuelta contra el Monterrey es el próximo miércoles.

Durante los entrenamientos, el equipo estuvo regalando camisetas y Damián Álvarez sostuvo algunas palabras de agradecimiento para la afición.

Por su parte, Nahuel Guzmán, también se dirigió a la hinchada, agradeciendo el que los hayan ido a apoyar.

«Como dije hace un tiempito, creo que eso es una suma de energía que nos hace bien a todos para ir a buscar lo que todos soñamos. Agradecemos de corazón que hayan venido«.

Esta no es la primera vez en la que los fanáticos universitarios llenan el inmueble, pues, para la final de la Liga de 2017, también contra los Rayados, más de 30 mil aficionados llenaron el estadio.

Los felinos cayeron en el partido de ida de la final de la Liga de Campeones de Concacaf por 1-0, y los fanáticos mantienen viva la esperanza de poder remontar el miércoles.

Lee también   Tigres rescató un punto ante Morelia