Unknown
Aficionado agrede a Coloccini

 

Fabricio Coloccini, defensa argentino y capitán del Newcastle United, fue víctima de un monedazo lanzado desde la tribuna del Selhust Park, casa del Crystal Palace.

El incidente ocurrió el día de ayer en la noche en el partido entre el Newcastle United y el Crystal Palace durante el festejo del primer gol del encuentro que terminó empatado a un gol con anotaciones de Pappis Cisse y Fraizer Campbell.

El objeto lanzado desde la tribuna, fue reportado como una moneda que impactó por encima del ojo izquierdo de Coloccini .

Según John Carver, entrenador del Newcastle United, Coloccini tuvo suerte de no quedar ciego en Selhurst Park. Declaró que «Hay que ser idiota para tirar una moneda al aire, la vi, y no pegó en el ojo de Colo por una pulgada, una pulgada más y lo podría haber cegado».

Por otro lado, Alan Pardew, técnico del Crystal palace, señaló que fue un incidente aislado, pero espera que el club tome las medidas necesarias para identificar al culpable. Además, agregó que «Hubiese sido una pena que terminara en un incidente».

 

 

Relacionado con el monedazo a Coloccini, también el día de ayer, el árbitro asistente del partido entre River Plate y San Lorenzo de Almagro, fue agredido y descalabrado por un proyectil durante la final de la Recopa Sudamericana 2015.

 

Lee también   Simpatizantes de Maradona se enfrentaron a la policía en Buenos Aires | VIDEO