Aficionado del Liverpool viaja a Madrid en un auto de 45 euros

Wilson inicio su travesía en Anfield / Foto: Twitter
Wilson inicio su travesía en Anfield / Foto: Twitter

El fútbol siempre deja historias fabulosas y un tanto curiosas y la Champions no escapa de esa magia. En este caso, la historia es protagonizada por Simon Wilson, un youtuber británico aficionado del Liverpool.

Wilson, fue uno de los socios del equipo «red» que salió elegido entre los abonados que podían comprar su boleto para la final de la Champions League en Madrid.

Sin embargo, el alto costo de los vuelos y la estadía ha sido un dolor de cabeza para los aficionados ingleses que sueñan con ver el juego.

Solo el boleto de avión, tiene un valor de 800 libras esterlinas (904 euros aproximadamente). Wilson, fue capaz de encontrar un transporte alterno en la búsqueda de su sueño de ir a la final.

Para los aficionados «reds» el «Nunca caminarás solo», no es un himno, es una filosofía de vida. Steven Gerrard (emblema del club) ya lo había dicho antes: «si jugaramos en la luna, ellos harían lo que fuera por vernos»

El aficionado de origen galés, adquirió un carro por Facebook, específicamente un Skoda  Favorit GLXI por 45 euros. Evidentemente el coche estaba bastante averiado y su dueño original solo quería deshacerse de él con una ingeniosa oferta: «Funciona, cómpralo y ya te preocuparás de sus fallos más tarde».

Travesía

Wilson salió en compañía de su hermano Ben y en el camino recogieron a un aficionado del Tottenham que es suscriptor del canal de Youtube.

Sin embargo, el viaje no ha sido nada placentero, en primer lugar perdieron el ferry que los trasladaría a Calais (Francia) y tuvieron que esperar un día más para llegar a suelo francés.

Lee también   Anfield rinde homenaje

Posteriormente, el vehículo (como era lógico), presentó un problema y se averió el tubo que enfría el motor.

 

A pesar de la situación, Wilson conversó con el diario Echo (Liverpool) y expresó que no habrá nada que los detenga en su camino.

«En el peor de los casos, saltaremos a un tren pero no hay manera en que no podamos estar ahí», indicó

Durante la mañana de hoy, Wilson colgó una imagen en redes sociales en las que informaban que ya se encontraban en suelo español.

El caso del galés y sus acompañantes, demuestran que el el fútbol es más que un deporte y que la pasión -expresada de buena manera- lleva a los fanáticos a hacer lo que sea por su club.